Hoy hemos ido al merendero que hay un poco más adelante de Villaluenga del Rosario. Con mi mujer y mis hijos hemos salido a las 2 y media de arcos y a las tres y cuarto ya estábamos en el merendero. Está situado a dos km. después del pueblo en dirección a Grazalema.Cuando hemos llegado,el parking estaba lleno de coches y hemos tenido que aparcar un poco más adelante, en un ensanche que hay en el filo de la carretera.
Reponiendo fuerzas |
Al ver tantos coches hemos pensado que no habría ninguna mesa libre, pero una familia que ya había terminado, nos ha dejado la mesa libre, y al solecito hemos almorzado de lujo. El sitio como se puede ver en las fotos es precioso, todo verde que parece estar plantado de césped, con su arrroyito y sus puentes de madera, y equipado con un montón de merenderos de madera. El sitio desde luego es uno de los más bonitos que he visto.
Cuando terminamos de almorzar y después de reposar un poco, (bueno, los niños han escalado por todos sitios), he tomado algunas fotos. Luego y coincidiendo que era la feria de muestras del queso, nos hemos hecho el camino andando hasta Villaluenga, para tomarnos un café en la plaza del pueblo. Luego nos dirigimos hasta la feria, para degustar la variedad del quesos expuestos, de toda Andalucía.
El camino de regreso andando hasta el merendero ha sido un poco más ligero, porque ya hacía un poco de fresquete. Ya en el coche nos hemos comido la merienda y de vuelta a casa, para descansar.
Una tarde muy agradable, aprovechando la buena temperatura, aunque a veces corría una brisa típica serrana.
Km. recorridos: 4 km. andando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario