Fue un experiencia muy gratificante, en un lugar de gran belleza, con unas instalaciones bajo mi punto de vista muy buenas, y donde los niños sobre todo se lo pasaron en grande.
Salimos sobre las doce de la mañana y después de recojer a mi sobrino Rubén, nos plantamos en el puerto y a la una y media ya estábamos allí. La entrada al recinto es por un gran edificio, donde se encuentra Información, un restaurante, un centro de interpretación del parque y otros servicios.
Los carriles están en muy buen estado, una parte asfaltados, otra de subbase, y un trozo con algunas piedras. También en las zonas inundables, hay unas pasarelas de madera.
Nuestro primer tramo, fue por la zona asfaltada por la parte central del parque, hasta llegar al atajo que pasa por encima del río San Pedro. Allí hay una pasarela de madera que luego se convierte en puente. Creo que este tramo es el buque insignia del parque, por su espectacular belleza y por los vistas que desde lo alto se pueden ver de la bahía de Cádiz. En la parte central del puente hay una zona de descanso y un mirador, lugar donde nos hicimos la primera foto. Una vez pasado el puente nos adentramos en el Pinar de la Algaida, donde los chicos se subieron a un mirador de aves. Seguimos un poco y a las dos y media, nos sentamos en un merendero libre para comernos los bocadillos. Por fin Lucía pudo reponer fuerzas para seguir. Un día espléndido con buena temperatura.
Como en verano azul |
Paseo marítimo Valdelagrana |
Por ultimo, nos acercamos a la playa de Valdelagrana, donde los chicos estuvieron jugando en la arena y luego nos comimos la merienda para volver a casa.
Un día estupendo, en compañía de mi familia y que seguro tenemos que repetir en el futuro. Lucía una campeona.
Kms. realizados: 18
Tiempo pedaleando: 1 hora 45 minutos.
Tiempo pedaleando: 1 hora 45 minutos.
El volcán |
No hay comentarios:
Publicar un comentario