lunes, 23 de mayo de 2011

ENTRENO: EL VALLE-LA BARCA

Pantano Guadalcacín


Hoy he realizado un entreno en solitario por la carretera de San José del Valle y la Barca de la Florida. He salido de casa a las 6 de la tarde y he tirado para el pantano Guadalcacín. Hace bastante calor y tengo que ir pensando en cambiar el horario de salidas. El viento sopla en contra, de sureste, y aunque no está muy fuerte, pero frena bastante. He pasado el pantano y he realizado la subida de la Hacienda la Presa, donde he tomado unas fotos. Después continuo hacia la entrada de Briole hasta llegar a San José del Valle.

Hacienda La Presa


De allí tomo la carretera de Jerez. El viento ya me empuja por la espalda y me hace rodar a una velocidad muy buena, con una media en ese tramo de 32 km/h. Paso por el cruce de San Miguel y continuo hacia La Barca, donde ya está casi lista la nueva carretera, aunque está aún en obras. Le hago una foto a la valla de hormigón que están construyendo en los laterales (que barbaridad). Sigo con un buen ritmo. Cuando llego a la venta El Cruce, me desvio por la carretera del Abadín. Paso por la cantera y el cortijo La Marmolilla. Sigo hacia la gasolinera de las térmicas donde llego después de pasar por el acueducto del canal grande y la subida que hay después.




Tiro hacia la térmica por la carretera del canal grande. En este tramo de nuevo me encuentro con el viento de cara. Llego a la parte baja del pantano Guadalcacín de nuevo, y de allí a Vega de los Molinos y vuelta a casa. Un entreno muy bueno y en el que me he encontrado muy bien de fuerzas (el spinit me está ayudando).




Kms. realizados: 46 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas 5 minutos.

No hay comentarios: