domingo, 24 de julio de 2011

10 DE JULIO. RUTA COLADA DE VICOS

He salido de casa a las 7 de la mañana, solo, y he tirado por El Drago y Junta de los Ríos para tomar la carretera de Jédula. La mañana esta estupenda, un poco de fresco que ayuda a pedalear para calentar. La carretera a esta hora esta como de costumbre solitaria, aunque se ve algún movimiento de cazadores (luego me he enterado que han abierto la veda). He pasado sin problemas la minicuesta de Casablanca y luego del tirón a Jédula. La barriada estaba aún dormida, incluso lo bares cerrados. Normal, a las 8 de la mañana y en domingo. He cruzado el pueblo y he llegado a la entrada del cortijo de Vicos.



Me he desviado por el sendero que hay por la colada de Vicos, pasando por el encinar de Vicos. Por esta zona la cantidad de conejos que me han cruzado es enorme. El carril está bien, solo con ulgún banco de arena que me hecho empujar la bici. He continuado hasta llegar al cortijo de Garrapilos, y de allí a la Barca. Después de cruzar sus puentes de hierro, por la carretera del Abadín he llegado hasta mi punto de abituallamiento y descanso, la gasolinera de las térmicas. Después de desayunar he vuelto a casa a las 9,45, el tiempo justo para estirar un poco, asearme y comenzar la minijornada del domingo.


Kms. realizados: 43 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas y 27 min.

No hay comentarios: