miércoles, 27 de julio de 2011

24 DE JULIO. ENTRENO CANAL GRANDE

Hoy me he quedado dormido. Me pensaba levantar a las 7 y cuando me doy cuenta son las 7,30. Me levanto rápido y me preparo, para salir a las 8 (el paseito de anoche por el casco antiguo me ha hecho dormir como un tronco). Salgo por la carretera del canal para pasar por Vega de los Molinos hasta el pantano. Allí tomo el canal grande y me paseo por la parte trasera de la térmica hasta llegar a la gasolinera de las térmicas. Allí como de costumbre desayuno mi mollete de mechada.


Regreso por el mismo camino a casa, encontrándome algunos ciclistas mañaneros, y es que la temperatura es muy agradable e invita a un paseito. Cuando voy llegando me doy cuenta que aún son las 9,30 y me da tiempo a alargar un poco más. Decido seguir hasta la Vicaria y subir por el carril (vaya cuesta) hasta lo de Pichale y bajo por el carril de el depósito de riegos. Llego a casa a 9,45 justo para estirar y cambiarme.



Km. realizados: 31 km.
Tiempo pedaleando: 1 hora y 27 minutos.

No hay comentarios: