domingo, 25 de septiembre de 2011

25 de Septiembre. LA RUTA DE LOS MOLINOS




Hoy domingo he realizado un entreno mixto en solitario, mitad por asfalto y mitad por tierra.
He salido a las 9 de la mañana por la carretera del pantano Guadalcacín, hasta el canal grande. La mañana está muy fresca, y me he colocado los manguitos en los brazos. He llegado hasta lo del "farruco" y he subido por el carril hasta el cerrado el sotillo. Después he girado por el camino paralelo a la nueva central de placas solares hasta la carretera de Paterna. Me he pasado como de costumbre a repostar en la gasolinera de la termica (mollete con carne mechada y bio-frutas).


Después de repostar he continuado pasando por la Junta de los Ríos, hasta el retiro en Arcos. He bajado por la cuesta de la peña buscando el nuevo caminito del río Guadalete (que lástma lo abandonado que está).He titulado este entreno la ruta de los molinos porque he pasado y he fotografiado por los tres molinos del rio de Arcos.,.Lo he recorrido todo hasta la fuente de el río, y de allí a la carretera del canal del santiscal. He ciclado hasta las últimas casas del mesón, donde me he vuelto por la carretera del canal de regreso a casa. Un entreno muy bueno, y aunque al principio me encontraba un poco cansado, luego me he recuperado (quizás por el repostaje) y he estado muy bién.

Km. realizados: 52 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas y 48 minutos

No hay comentarios: