lunes, 5 de septiembre de 2011

3 de Septiembre. COLA DEL PANTANO DE ARCOS

El pasado sábado realicé un entreno en solitario. Salí de casa a la 10,30 de la mañana. La temperatura hera estupenda. A ratos con sol y a ratos nublado. No hacía frío, pero tampoco el calor veraniego a estas horas.

Subo por la cuesta de Amarillito y pedaleo por la recta del pavo hasta la carretera del canal. De allí hasta lo de Pajuelo, donde me desvío hacia el lago de Arcos. Subo hasta el Periquín por la carretera antigua. Paso por el Waka-Waka. Una vez en el polideportivo, bajo hasta la entrada del polígono el Peral y de allí tomo el carril que pasa por detrás de la pequeña Holanda y que lleva hasta la cola del pantano de Arcos. El carril tiene bastantes baches, y con las últimas lluvias habia algunos charcos de barro, pero nada que no se pueda pasar en bici.

Saco unas fotos del pantano y continúo hasta la casa de nuestra dependienta Isabel, donde descanso un rato, mientras su novio me enseña la "mansión". Que pedazo de casa. Todo a lo grande. Preciosa y con mucho gusto. Después de despedirme, continuo con mi paseo, bajando hasta la presa de Bornos, y tomando la carretera del canal de vuelta a casa. Por cierto, que se me olvidó el casco en casa de Isabel,
que cabeza tengo. Llegando a la presa me encontré con Ildefonso de la gestoría, que también ciclaba, que me recordó que quiere acompañarme en mi "proyecto". Un buen entreno con una temperatura muy buena. Me he encontrado a muchos ciclistas.

Km. realizados: 40 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios: