Hoy he realizado un entreno tempranero, y es que con la calor que hay prevista, lo mejor es comenzar temprano. A la 7 y 25 de la mañana (casi de madrugada para mí), ya estaba pedaleando. Había claridad pero no había salido el sol. No se mueve ni una gota de aire (gracias a Dios se ha marchado el levante) y en las bajadas hace un poco de fresco, pero en cuanto aparecen las cuestas, el fresco desaparece.
He comenzado por el carril del Regino, para empalmar con el de Pichales. Bajada por la mapa, casa del Marqués y !! comienza lo duro!!..... empiezo a subir la cuesta de Valleja. A estas horas de la mañana, todo es silencio, solo el canto de los pájaros y algún conejo que se cruza. La cuesta la he subido sin problemas, con cansancio, pero sin problemas.
Después termino de subir hasta el punto más alto de la sierra, algunas fotos y continuo, ya en bajada hasta la Venta Morilla. Más bajada hasta las Sierpes, y a empalmar con el carril de los amigos del árbol. Bajo hasta el Romeral y paralelo al Guadalete llego al Barrio Bajo. Carril bici por debajo de la peña (me lo encuentro inundado de agua al pasar por debajo del ultimo puente). Las huertas de la peña, colegio Los Cabezuelos, carril de Camarena y vuelta a casa por la carretera del canal. Llego a casa a las 9,30, justo para estirar, una duchita y al curro.
Un entrenamiento muy bueno, un poco corto por tener que trabajar, pero muy relajante por la hora.
Kms. realizados: 37,500 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario