domingo, 10 de junio de 2012

Entreno domingo 10 Junio

Esta mañana he salido tambien tempranito de entreno. Cada dia falta menos para mi camino y no puedo bajar la forma, porque una vez alli, no hay vuelta atras. A lad 7,10 de la mañana ya estaba el tio encima de la "emerita". He hecho el mismo entreno de Valleja, pero al reves.


Primero he pasado por el carril de Camarena para llegar a Maderarcos, desviandome a los Cabezuelos y las Huertas de la peña. Barrio Bajo para salir a la venta el tonto. Tomo el carril del Romeral hasta arriba del todo, subo la cuesta para llegar a las Sierpes. Carretera hasta venta Morilla y me desvio de nuevo para tomar el carril de Valleja.


La subida a la sierra de Valleja la he realizado muy bien, a pesar de que ya le estoy metiendo peso a las alforjas para irme acostumbrando. Tambien es verdad que la subida por este lado es menos pendiente. La bajada ha sido de vertigo, para salir a la peña de Jesulin, casas de los Amarillos, casa el Marques , finca la Moncloa y vuelta a casa por el canal. Estiramiento y ducha matinal. Mollete y a abrir el kiosko.
Me sigo sintiendo muy bien en los entrenos, espero que en el camino ocurra lo mismo.
Kms. Realizados : 37,5 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas 10 minutos




No hay comentarios: