domingo, 12 de junio de 2011

ENTRENO: CHARCON-SIERPES-JUNTA RIOS

Arcos desde mirador Los Cabezuelos
De nuevo he salido en solitario para realizar un entreno tempranero. Se ha dividido en dos partes, primera por carriles y segunda por carretera. La primera la he comenzado por la hijuela del Pino, subiendo por lo de Partida, cruce de el Marqués y pozo de el Charcón. Peña de Jesulín y carril de los Aceiteros para salir a carretera de Algar. De allí hasta el desvío para entrar a la Barriada pago Las Sierpes. Recorro toda la bda. para salir por los amigos del Arbol a la carretera de el Bosque.



Arcos desde el carril Los Aceiteros
 A partir de ahora comienzo la segunda parte, por carretera. Paso por Venta Pajuelo y tomo el carril bici para salir a los tres caminos. Llego al mirador de los Cabezuelos donde tomo fotos a la Peña. Paso por debajo de la Peña y subo la cuesta. Tenía un poco de reparo en subirla, pero lo he hecho sin problemas.


Arcos desde Pago Las Sierpes
 Paso por el Retiro y tomo la carretera de Junta de los Ríos, ya en bajada, pero pensando si me dará tiempo a llegar. Subo hasta la gasolinera de la térmica, donde de nuevo desayuno mi habitual mollete. Después vuelvo de nuevo hasta la Junta y regreso a casa por el Drago.

Kms. realizados: 41 km.
Tiempo pedaleando; 2 horas.

No hay comentarios: