domingo, 12 de junio de 2011

ENTRENO: CRUCE SAN MIGUEL

El pasado domingo día 5 realicé un entreno en solitario ya repetido. La diferencia es que lo hice a primera hora de la mañana. Salí de casa a las 7,10 de la mañana en dirección al Pantano Guadalcacín. Ahora que comienzo a trabajar los domingos a las 10 y aprovechando que amanece a las 7, he decidido salir con la fresquita.


Paso por el pantano y subo la cuesta de la hacienda la Presa. Paso por la entrada de Bda. Briole para llegar hasta San José del Valle. Continuo hacia el cruce de San Miguel donde un poco de  viento de levante me empuja por la espalda y hago toda la recta a una velocidad muy buena. Sigo hacia la Barca y me desvio en la carretera del Abadin. Paso por la Cantera la Marmolilla y llego hasta la carretera de Paterna. Me desvío hasta la gasolinera de la térmica donde desayuno mi mollete con mechada (de lujo).


Después de reponer fuerzas paso por la carretera de entrada a la térmica y me meto en la del canal. Aquí ya el viento sopla de frente y me cuesta un poco más el pedaleo, pero lo paso sin problemas. Llego hasta central elevadora del pantano y de vuelta a casa por la Vega Molinos.

Un entrenamiento muy bueno y muy apacible por lo temprano de la hora.

Kms. realizados: 42 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas

No hay comentarios: