domingo, 19 de junio de 2011

ENTRENO POR LA BARCA DE LA FDA.

Hoy he entrenado en solitario todo el tiempo por carretera. He salido de casa a las 7,15 de la mañana. He pasado por El Descansadero en dirección a El Drago, hasta llegar a la Junta de los Ríos. La mañana está estupenda, con el frescor matinal y la ausencia total de viento. Es precioso ver amanecer encima de la bici por los campos que nos rodean.

Puente doble de hierro
He subido por la colada de El Guijo hasta llegar a los sifones y coger la carretera de la Barca. A estas horas tempraneras y en domingo hay muy poca circulación de vehículos, algún que otro ciclista que le gusta madrugar, y algún motero de ruta. He pasado por Majarromaque hasta llegar a la Barca. La pedanía estaba aún dormida, solo los típicos abuelos que no pueden dormir. Allí he tomado un par de fotos de su popular doble puente de hierro.


He continuado por la carretera hacia El Valle, que sigue en obras. La gran recta que hay la he pasado a buen ritmo, hasta desviarme en el cruce de San Miguel, para tirar por la carretera de Arcos. De nuevo otra recta, la de El Sotillo, hasta llegar a mi punto fijo de abituallamiento, la gasolinera de la térmica. Después de desayunar regreso por la carretera del canal grande hasta el pantano y por el canal chico hasta casa donde llego a 9,45 con el tiempo justo para estirar y cambiar de uniforme.

Km. realizados: 43 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas.

No hay comentarios: