lunes, 14 de noviembre de 2011

12 de Noviembre. VIA VERDE

El pasado sábado realizamos un entreno mi hijo y yo muy especial. Salimos de casa en coche a las 2 y llegamos a Puerto Serrano. Aparcamos y preparamos las máquinas y a las 3 menos cinco salimos para realizar lo que diera el cuerpo de la vía verde de la sierra de Cádiz. Aunque en casa hacía un viento de levante bastante fuerte, aquí en la vía verde practicamente no hacía nada, un poco solo al salir, y el resto del camino nada. La tarde estaba nublada y de vez en cuando salía un poco el sol.

En una hora nos plantamos en la esta´ción de Coripe, donde hicimos unas fotos y descansamos un poco. Continuamos hasta llegar a la estación de Zaframagón, donde merendamos. A esta hora había alguna gente, pero menos que por la mañana. Después de descansar, emprendimos la marcha y llegamos hasta el viaducto de Zaframagón, donde nos dimos la vuelta. Dani se ha portado como siempre de maravilla, en todo momento disfrutando de la naturaleza como a el le gusta. Ha pedaleado muy bien y ha llevado un ritmo que a veces tenia que pararlo.

Por el mismo camino hemos vuelto, ya practicamente solos, para llegar a Puerto Serrano a las 6 y 10. Después de estirar, cargamos las bicis y para casa, que se está haciendo de noche. Un entreno estupendo, que lástima que no estuviera más cerca para hacerlo más habitualmente.

Km. realizados: 45 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas y 20 minutos.



















Posted by Picasa

No hay comentarios: