domingo, 6 de noviembre de 2011

6 de Noviembre. Fuente de Tempul

Hoy hemos salido a dar un entreno mi hijo Dani y yo. Hemos salido en coche hasta la barriada de Briole, y después de aparcar, hemos comenzado a pedalear desde allí a las 3,30. La tarde está buenisima, un poco de viento de suroeste solamente.

Fuente de Tempul

Por la carretera de Cortes, hemos entrenado, pasando primero por el contijo de Fuente Ymbro, como siempre con los toros desafiantes que hay al filo de la carretera mirandote. Luego hemos subido la cuesta que hay hasta la entrada de la cantera de HOLCIN. Que peazo cuesta, por lo menos eso es lo que ha dicho Dani después de subirla. La verdad es que se ha portado como un campeón, y alentado por mis apoyos, la ha subido sin poner pié en tierra. Luego la bajada que hay, larga y de mediana pendiente. "Todo esto hay que subir a la vuelta" me decia. Pues si hijo, enterita.



Luego hemos continuado, con un sube y baja continuo, pero ya de menos pendiente, hasta llegar a la venta de Tempul. Allí hemos descansado un poco y hemos llenado el agua en la fuente. Después de hacernos unas fotos, hemos comenzado el regreso. El poco viento que hacía, nos daba de cara. De nuevo Dani se ha cargado las cuesta de regreso, sin problemas. A las 6 hemos llegado al coche, cargamos las bicis y de vuelta a casa. Cuando hemos merendado, Dani me ha dicho que se ha quedado con ganas de haber seguido. Tranquilo que hay tiempo.


Kms. realizados: 30 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas

No hay comentarios: