domingo, 5 de febrero de 2012

5 de Febrero. Entreno con Cristobal

Hoy hemos realizado un entreno mi hermano Cristóbal y yo. Al chaval le está picando el gusanillo ciclista desde que está en el spinning, y la verdad es que no le va mal. En el spinning va como un campeón, y aunque el primer día lo pasó mal, se ha acoplado perfectamente y va al ritmo de los demás, incluso un poco por encima.
"El pastor"


Pues en la bici, también va progresando muy bien, e incluso hoy me ha hecho ponerme un poco las pilas, y como le he dicho hoy, "¿Tu vienes enganchado o algo, porque no consigo dejarte detrás...?"A las tres y media hemos salido de casa, yo con la Mérida y en con mi otra bici. Primero pasamos por la carretera del canal, por la Vicaria, Venta del Pavo, carril paralelo al canal en Concejo. Después continuamos por la carretera del canal por el Romeral hasta llegar al carril bici, y por detrás de la Venta Pajuelo. Entrada  al santiscal y de nuevo a la carretera del canal hasta llegar al pantano de Bornos. 



Un descansito en la misma presa, barrita energética y a continuar la ruta. Subimos la cuesta del pantano, para desviarnos por el carril de la cola del pantano de Arcos. Allí otra cuestecita, que la superamos sin dificultad. Seguimos por detrás de la Pequeña Holanda, para salir a la antigua carretera de Bornos.


La subida de la cuesta del polideportivo se nos ha hecho bastante dura pero la hemos podido superar, y como recompensa, otro descansito y otra barrita. Bajamos la cuesta del Retiro y nos desviamos por la carretera de la Junta de los Ríos. A medio camino nos hacemos unas fotos, y ya todo seguido hasta el Drago y a casa.
Después de la cuesta, un "descansito"


Un entreno muy bueno, y aunque hacía un poco de viento de poniente, hemos ciclado a una media de 18 km/h. Cristóbal me ha sorprendido bastante y creo que a él le está gustando mucho , se siente muy bien y cómodo.


Kms. realizados: 41 km.
Tiempo pedaleando: 2 horas 15 minutos.

No hay comentarios: